Decorar con instrumentos musicales

15:41

¿Eres de los que se trae de todo de sus viajes y luego no tienes espacio para colocarlo? Y ¿qué me dices de que el objeto, u objetos en cuestión, peguen con el resto de tu casa? Difícil ,¿no? Pues después de cargar con ellos por aeropuertos y sus respectivos controles, creo que merece la pena encontrarles un sitio y si podemos cierta utilidad, mirad sino la trompa jarrón.


Esta trompeta es un regalo de unos amigos. Se vinieron con ella desde Cartagena de Indias. No tiene boquilla porque les pedían un dineral por ella, pero aún así la tocamos todos.
La trompa florero.La encontramos en una tienda de viejo en San Sebastián. Os daréis cuenta poco a poco de que no me gustan los contenedores vacíos. Manías que tiene una, así que lleno todo de todo. Os sorprenderéis al ver los lugares en los que guardo libros.La verdad es que ya no sé donde meterlos, así que se aceptan sugerencias.

A ver que os parecen estas ideas, yo he comenzado con los instrumentos musicales, bueno con parte de ellos. Tengo otros cuantos y de momento están acumulados en una estantería en espera de una solución más imaginativa. 

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram