Nuevo look

10:29

Lijando, lacando y lijando. Así me ha quedado el mueble escritorio después de una mañanita dándole a la brocha. Echarle un vistazo y me contais que os parece. //One morning work has brought out this result, transformation of my dark writting "cupboard". Have a look and tell me what you think.


Vamos a ver el antes, durante y después.//Before,meanwhile and after.
 Estos son los materiales que he usado, bueno y la lijadora eléctrica para darle un buen repaso antes de empezar a pintar. La pintura Charme ha sido todo un descubrimiento, seca en 20 minutos y puedes darle otra capa, sobre todo si como en  este caso la pieza es oscura. Hay una gran variedad de colores y no huele,básico con niños.La descubrí en Leroy Merlin y luego vi un post en un blog amigo, aquí os dejo el enlace de Mayca: www.dasyallendecoracion.blogspot.com  //These are the materials I've used, the Charme paint has been quite a discovery, quick dry, 20 minutes, and no-smell, which is basic with children at home.I discovered it at Leroy Merlin and then I saw a post by Mayca in her blog, this is the link:www.dasyallendecoracion.blogspot.com


 Algunas fotos del durante. //Some photos while the making up.

 


 Y el resultado final.He mantenido las cortinas, que son en realidad unas fundas de almohada de Zara Home. //And the final look.I've kept the curtains, which are made with two pillow cases from Zara Home.





You Might Also Like

5 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram