Aitor Urdangarin en Madrid

15:29

Nuestro querido amigo Aitor Urdangarin expone en Madrid, en el Real Jardín Botánico. La exposición se titula Rodeando el Espacio.Aitor es un escultor de Vitoria-Gasteiz con una larga trayectoria como artista y galerista. Desde su Galeria de Arte Aitor Urdangarin lleva años apoyando el arte organizando exposiciones y durante varios años el Festival Internacional de Pintura de Vitoria-Gasteiz,  transmitiendo su amor por la pintura y premiando a artistas en numerosas categorías.
Aitor Tiene unas esculturas preciosas, así que si estáis por allí no os la perdáis. Nosotros tenemos la suerte de disfrutar de una de una de sus obras en casa. Las que podréis ver los más afortunados son de gran tamaño, la nuestra es más reducida, tamaño piso medio, vamos. Pero estamos encantados,y cómo presumimos de escultura.Y de amigo.
La inauguración de la exposición tendrá lugar el día 16 de junio a las 18:00 en la Plaza de Murillo, 2.
Un beso, que me apetece.

Opening of the sculpture exhibition Surrounding Space by the artist Aitor Urdangarin. It'll take place in the Royal Botanic Garden.He's a good friend of us and we're so lucky as to have one of his sculptures at home, not one of the big ones, but we love it, and our friend too.














Las fotos son de una exposición anterior(Bueno, la última es la de casa) en Santander, el marco es incomparable.Pero la de Madrid promete.Si queréis más información en urdangarin.

Fotos catálogo de Galería Aitor Urdangarin y Galería Hispánica.

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram