Carrera de la Mujer en Vitoria-Gasteiz

11:25

Hola a todos. He tenido un fin de semana bastante intenso así que voy  a ir contando poco a poco. Empezaré con lo que yo creo ha sido lo más importante, la Carrera de la Mujer contra el cancer en Vitoria. Seguro que muchas habéis participado en vuestras ciudades. Es una carrera para recoger fondos y apoyar la lucha contra el cancer de mama. Aquí en Vitoria es la cuarta edición con record de participantes, tres mil y pico mujeres y algún hombre que otro. //Last weekend I took part in The Women's Race to support the fight against breast cancer. It took place in Vitoria-Gasteiz and there were more than 3,000 women taking part.




 Mis mayores animadores. Hicimos la entrada juntos. //My main supporters, we got to the finishing line together.


 El ambiente era buenísimo, después de la carrera a algunas todavía les quedaba ánimo para hacer aerobic. No era mi caso, las agujetas de hoy no son las de un lunes cualquiera.//The atmosphere was great, some women could even go on with a session of aerobics.Not my case,...





 Yo después de, menudos colores tenía. //That's me after the race.


La camiseta de este año era rosa, una gran marea rosa.//Pink T-shirt this year.A huge pink tide.


Este es el recorrido de Vitoria-Gasteiz. Discurre por una parte muy bonita de la ciudad y no es muy duro. Os dejo también las fechas de próximas convocatorias, a ver si os animáis.Si queréis más información  carreradelamujer.


Es una carrera de 5 kms. No es muy dura y puede participar todo el mundo, desde niños mayores de 12 años a mujeres maduras. Algunas animadas hacen la carrera con el carro del niño. Lo importante es participar.//It´s a 5 km race, it isn't hard and anybody can take part, from children to mature women, as you can do it walking , no problem , the important target is to take part.

En acción

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram