Casa en Portugal//House in Portugal

8:56

Se me debe de estar haciendo larga la semana porque ya estoy pensando en el finde,igual por la fiesta de ayer. No sé a vosotros, pero a mí no me importaría tener un refugio como éste para el fin de semana. //I'm already thinking of my weekend , may be yesterday's party is the reason.I don't know you, but I'd love to have a place like this to hide away at the weekend.














Lleno de rincones especiales para meter todos mis cachivaches, en casa (para mi pesar) no me cabe nada más. Ahora estoy empezando a atacar en las de amigos y familia, se nota que me quieren :)//Full of corners to fit in all my things, I don't have any room left at home. I'm starting with my family's and friends', they love me so much :)

Besos grandes = Big kisses

Fotos vía Freshome


You Might Also Like

9 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram