Cerramos por obras//Closing for works

8:55





Como sabréis a estas alturas no soy tan ducha como quisiera con las herramientas tecnológicas.Además ahora, con lo de las butacas, se han sumado también las herramientas de bricolaje. Así que necesito un poco de tiempo para ordenar un poco la casa. Sí, para mí el blog se ha convertido en una parte de la casa y como tal se merece que le demos una manito de pintura.//Well, you know I'm not an expert in Informatics, and added to that I have a lot to do with the new seats, so I need a little time to organize the blog a little bit .



No esperéis grandes cambios. Simplemente quiero ordenar y mejorar todo un poco y unificar la imagen y colores con los de la tienda. La tienda, otro frente de batalla, espero poder abrir con el inicio del nuevo curso.Tengo muchísimas ganas, pero en este caso prefiero ir lenta pero segura.
Espero que el resultado final os guste y que no me quede nada raro, como por ejemplo...//Don't expect great changes, I just want to put a little bit of order and  unify colors with the shop. The shop is another project waiting to go ahead, so many things ,.... Hope the final result looks better than this...



Y que no me den ganas de hacer esto con mi pobre portatil...//And that I won't feel like smashing to pieces my little laptop.


Un beso y hablamos en unos días.Os sigo.//By for now and kisses.

Yolanda

You Might Also Like

7 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram