¡De fiesta! //Partying!

8:37

Hoy en El blog de Victoria,environments dreamers, están de fiesta. Se celebra la amistad,y como viréis los lugares que nos propone para celebrar son estupendos.Yo por mi parte voy a proponer un par de sitios para el after-hour. ¡Qué no decaiga!//In Victoria's blog,environments dreamers, there's a party going on. It's dedicated to frienship and she has chosen beautiful places to celebrate.










Son en concreto las casas que aparecen en las películas de Pedro Almodóvar,Kika y Tacones Lejanos, fotografiadas por Amparo Garrido.No me negaréis que Pedro  sabe de fiestas...Así que nos quitamos las sandalias,las metemos al bolso  y taconazos.//We'll go on in some of the houses Pedro Almodóvar uses in his films, Kika and Tacones Lejanos, photographed by Amparo Garrido.

You Might Also Like

8 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram