Jazz

9:26

Ayer comenzó el festival de jazz en Vitoria-Gasteiz.Disfrutamos de ambos conciertos de mañana y tarde, el primero de Funk-Jazz al aire libre con La Banda Municipal de Música con Raul Romo.A la tarde disfrutamos con B3 Dixieland y de Hot Wok.No podían faltar los ritmos de blues y me recordó a Nueva Orleans.
He elegido una mezcla de los trabajos de Melissa Miles, que tiene su firma de diseño,MMR Interiors, en una de las calles principales de Nueva Orleans.Rodeada de tiendas de antigüedades,artesanos locales,modernas galerías de arte, iluminación vintge,de donde procede parte de su inspiración,desarrolla su trabajo.//Yesterday the Vitoria Jazz Festival started and it reminded me of New Orleans, I've chosen some of the works made by Melissa Miles, whose design firm is located in New Orleans.



Tal vez un poco excesivo en todo el pasillo, pero este rincón es delicioso.//Lovely corner.



Algunas las he elegido por los detalles, como esta mesita transparente,los diseños tan coloridos en las paredes, las lámparas, los pequeños retablos,los espejos ...//I like it because all of the details she uses, chandeliers, that transparent table,the mirrors,the altarpieces,...




La cocina.Eso parece, no??//The kitchen.So it looks.


El comedor. //Dining.



La entrada a la biblioteca, tan teatral, como preludio de un gran espectáculo.//And the library, those curtains so theatrical!


No podía faltar mi rincón de lectura.//My reading corner.It wouldn't be the same without it.



El dormitorio con el baño a juego.//The bedroom along with its bathroom.



Y un rinconcito en el jardín. ¿Qué os parece? ¿Nos damos una vuelta por New Orleans?//And a corner in the garden. Let's go for a stroll!

Besos grandes

Fotos vía MMRinteriors

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram