Mariposas//Butterflies

7:39

Mariposa se dice en euskera pinpilinpausa o tximeleta. Dos palabras con un sonido precioso. Hace tiempo vi un post en Nicety para hacer cuadros con mariposas. Me había sobrado un poco de pintura Charme, así que me animé a recuperar un cuadro de casa.  //Today I want to share something I have made from an old painting. Have a look and see if you like it.



Algunos de los materiales son:pintura Charme, plantilla de mariposas o de otra cosa, papel para el fondo,cola blanca de carpintero,y si queréis,  algún detalle para el marco. Yo he usado un tronco que trajo mi hija decorado de los campamentos del colegio. Así le voy metiendo el gusto por la decoración.


 De un cuadro he sacado dos. Siempre hago pruebas con la composición para ver diferentes opciones.

Le damos al marco una manita de Charme. Hay de muchos colores. Yo lo he comprado en Leroy Merlin. Hay un producto protector,  de momento no lo estoy usando.



Luego elegimos el papel de fondo y para hacer las mariposas, he usado unas viejas partituras que compré sueltas en Praga y papel de bolsas .Tras haber dado una capa de cola blanca a la partitura colocamos las mariposas ya recortadas y así aprovechamos la capa de cola para pegarlas. Para que con el peso no se peguen las alas he usado unos clips.Dejamos secar bien la cola. Depende de cuanta cola echemos conseguiremos más o menos brillo, a gusto de cada uno. 


Montamos todo en el marco y listo para colgar.













 Lo he colocado en el cuarto de mi hija. Ahora mi hijo también quiere algo especial para su cuarto, así que ya estoy trabajando en ello.Esto de la casa es que no tiene fin. ¡Qué bien ,no! Espero que os guste.
Aquí os dejo más ideas.A mí me encanta la de los sugus.
Besos







Últimas cinco fotos vía Nicety.

You Might Also Like

7 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram