Nos vamos de terrazas//Terrace tour

8:58

Con el buen tiempo es tradición que se de inicio a la temporada de terrazas. Ahora con niños encontramos más difícil escaparnos de terrazas, así que me conformo con visitar algunas terrazas de otro estilo.//We are doing a terrace tour, joining in?







Algunas están muy logradas, por aquí cada vez más gente se anima a decorar terrazas y balcones y aporta muchísimo  colorido y alegría a la ciudad. Se convierten en la tarjeta de presentación de los dueños de las casas, y preludian casas estupendas. Este pasado mes de junio hasta se ha organizado un concurso de balcones en una de las calles del Casco Viejo de Vitoria, y es que algo se mueve en el Casco.//Some of them are the prelude of beautiful houses. In Vitoria more and more people are taking care and dedicating time to their terraces and balconies. Last month  there was a contest in one of the streets in the old part of the town to decorate the balconies with flowers.












No están nada mal, eh? Y vosotros, ¿Con cual os quedáis?Ya sé que la del pastel es la más tentadora, pero qué me decis de la que tiene el jardín del vecino debajo con esas butacas y la hoguera, inspirador,no?Besos y buen comienzo de semana//And you, which one would you choose?I know the one with the cake is tempting, but what about the one with the sight of the neighbour's garden and its bonfire?Kisses and have a nice week start.

Yolanda de Olaimar Decor


Fotos vía Nicety

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram