Nubes y claros

9:03

Hoy hace un día raro, raro por aquí. Llueve, sale el sol, llueve y hace sol a la vez. Así que me he buscado un sitio para pasar el día.
Un cuarto grande para los niños lleno de posibilidades para ellos.
Today we're having a funny day,it rains,then stops, then sun and rain. So I've looked for a place to spend my day.
A big room for the children , full of possibilities.



Un rinconcito para escribir.//A corner of my own to write.


Mi cafetera, imprescindible.//My coffee machine, essential.

 La sala de reuniones. En mi caso, casi siempre la cocina. Qué lámpara eh,?//Meetin room, the kitchen in my case. See the lamp.


El rincón para los amigos//Corner for friends.


Para el ordenador, por si me molestan en mi otro rincón.//For the computer, they might annoy me in the other one.


Otro imprescindible, mis libros.//Books, essential, too.


De nuevo a picar algo a la cocina.//Again in the kitchen,having a snack.


Y claro, nueva parada por el bar.//New stop at the bar.


La cena.//Dinner


Y el salón social.//Social living

Besos gordos,gordísimos


Fotos vía SR Gambrel

You Might Also Like

4 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram