Volver

10:30

Volver es cada año más duro, debo reconocerlo. Aunque he estado trabajando todo el verano hemos cambiado de entorno y eso se nota. No es lo mismo madrugar con un  sol y una temperatura estupenda, darse un baño en la piscina y después ponerse al ordenador con un café en el jardín.No es lo mismo,no.


También quiero agradecer todo el ánimo que me habéis dado para ir haciendo cambios en el blog. (Cada vez que toco código sudo tinta china, chicas)Ya veis que no ha sido un cambio radical, pero ahora está todo un poco más ordenado. He estado jugando con la cabecera, pero no he encontrado nada definitivo todavía, ya llegará.

Aquí os dejo con un pequeño resumen de  nuestras peripecias este verano, estupendo.

Un poco por el Sur...





Nuestro verano es para los niños, así que buscamos un lugar tranquilo donde puedan andar a su aire, seguros y tranquilos. La playa, un champancito a la noche, un buen libro con un café, la piscina, (cada vez más,por cómoda), una vuelta por el mercadillo del pueblo, uhmmm, pero que buenas las vacances...









Ya os he dicho que me llevaba trabajo.:)


Estábamos rodeados de naranjos, olivos  y lavanda.La mezcla de aromas era tan intensa que al evocarla en momentos de bajón este invierno nos levantará el ánimo seguro.Así que he sido previsora y me he traído la lavanda para renovar los saquitos de los armarios.






Este azul es mi color favorito, se nota no?

 


















Somos los de la sombrilla azul.La dejamos, no sin pena, para irnos un  poquito  por el Norte...














Cafelitos en el café de toda la vida, un poquito de marisco, que no hay que abusar.Paseos por la ciudad (llena,llenísima este año),más paseos en bici,otro poquito de playa, ...







El cazador cazado.


Y aunque todo parezca accesorio, creo que un buen ejercicio de desconexión, aunque solamente sea parcial, nos viene fenomenal a todos.En resumen, relax, relax, relax....y las pilas cargadas para un curso que viene cargado de proyectos.
En casa hasta que empiezan los niños el cole no se terminan las vacaciones, nos engañamos con esta ilusión.Y vosotros, ¿Qué tal la vuelta?.
Un beso y arrancamos...

You Might Also Like

6 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram