De feria

9:33

Estoy inmersa en la preparación de la feria de decoración de Ifema, y no paro de mirar catálogos, páginas,revistas,... de todo para definir bien el tipo de cosas que quiero traer para la tienda. A ver que os parece esta pequeña selección. En principio todo lo que sea complemento de decoración estará disponible en la tienda desde el primer momento. (Qué nervios, por favor).Tengo intención de trabajar con las piezas más voluminosas,como el sofá de la primera foto,  por pedido. 


Esta mesa de centro ya ha aparecido más de una vez por el blog, me parece tan ligera y tan cómoda de combinar que seguro que en algún momento forma parte de nuestra casa.




El cristal,la porcelana blanca. Siempre presentes.








Aunque cada vez me apetece meter más y más color.


Como veis es una mezcla ecléctica de estilos, fiel a mis gustos, ( de momento no me veo capaz de vender algo que no me guste a mí),compuesta por formas y tonos que pueden completar un rinconcito en cualquier casa.
Me encantaría que me diérais vuestra opinión y pensarais en qué pieza no podríais dejar de comprar.Yo me tengo que contener, ya que hay tantas que me gustan.Menos mal que la economía y el espacio me frenan, de momento.
Besos
Yolanda

Today a selection of the things I want to get for the shop. I'm off to Madrid to the decoration fair next Thursday and I'm trying to select the objects and furnishings I want to offer in the shop.Love

Fotos vía Nicety

You Might Also Like

13 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram