Feria 2

13:14

Muchas gracias por vuestras aportaciones de ayer, me vendrán de maravilla. Sobre todo cuando entre tanta y tanta cosa bonita dude y dude hasta decidirme.Os dejo algunos ejemplos más de mueble auxiliar que me encantaría poder ofrecer.//Again talking about all the beautiful things I'll find in the fair. Some more examples of the pieces I'd love to offer in the shop.







Hace años que voy a feria y tengo que reconocer que es una de las citas del año más esperadas por mí. Se celebra dos veces al año, pero la de septiembre tiene el atractivo de encontrar en los expositores la gama de decoraciones de Navidad, y algunos stands son un espectáculo.
Suelen ser un par de días duros porque si quieres aprovechar a ver todo,lo conocido por un lado y alguna que otra sorpresa por otro lado,andamos muchísimo, pero vale la pena.Si queréis puedo buscar el distribuidor de alguna cosa en concreto, tendríais que ser muy específicos, pero así podrías comparar calidades y precios. No es ningún trabajo extra para mí, al final me recorro todos los pabellones y algunas zonas repito (nunca agradeceré bastante al inventor del café su invento,gracias de nuevo).Simplemente mencionarlo en un comentario o podéis mandarme un correo.

Desde luego que si me dejan haré fotos de todo y las compartiré con todos vosotros, qué menos.
Besos grandes
Yolanda

You Might Also Like

6 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram