Rice

9:25

La casa de Charlotte Gueniau, fundadora de la marca de decoración Rice, es una explosión de color. La luminosidad de los fondos azules salpicada aquí y allá con detalles en rosas, rojos, verdes...hace de este hogar un lugar especial e inspirador. //Charlotte Gueniau's house, founder of the decoration firm Rice, is a explosion of colour. All those blues mixed with pinks,reds, and greens...turns this house into a special and inspiring place.







El salón es totalmente ecléctico, pero tan bien combinado que todo parece tener una relación casual, natural.



Esta alfombra y la de la entrada me recuerdan que hay un DIY en  Design Sponge para hacer una alfombra con formas geométricas, y no quedaría nada mal en estos tonos.//There's a design in a DIY tip in Design Sponge if you want to make a rug in this colour.


Y vosotros, ¿arriesgais con el color ?Yo reconozco que me cuesta trabajar y convivir con colores fuertes, pero debo reconocer que despiertan los instintos y la imaginación.De momento voy a empezar con algún cojín y la cerámica de color diseminada por toda la casa.//And you, do you risk with colour, or as I do, find it hard to live with strong colours?Though, I must admit that those colours liven up instints and imagination.

Besos
Yolanda

Fotos vía Marie Claire Maison

You Might Also Like

6 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram