Segunda oportunidad//A second chance

9:06

Cuando decidimos renovar espacios a veces tendemos a eliminar todo lo que recuerde a una época anterior, a un antiguo dueño, o  a un uso previo. El de hoy es un ejercicio de recuperación sabio, auna  un diseño contemporáneo con los restos de un tiempo lleno de ruidos de  la sala de máqinas,de idas y venidas...Y de todo ello queda esto, una estación transformada en vivienda pero incorporando elementos originales a los ambientes finales.Fusión total.//When we renovate a space, too often we don't keep reminders of old times,an old owner,a previous use. Here we can find a mixture between past and present, an old station full of stories.



Como división entre la cocina y el comedor se ha utilizado un enorme generador. El tríptico tras la mesa es La Bernina de Balthasar Burkhardt. Las sillas un diseño de Nakashima.//To separate the dining room and the kitchen a huge generator.Behind the table a work by Balthasar Burkhardt,La Bernina.


Taburetes vintage en la cocina.//Vintage stools in the kitchen.



El mural es de Ugo Rondinone, acompañado por lámparas de los años 50.//The mural by Ugo Rondinone. Some lamps from the fifties stand by the sofas.

¿Qué me decís?Recuperar o transformar completamente.//So, shall we restore or transform?
Besos

Fotos vía Marie Claire Maison


You Might Also Like

8 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram