Sillas//Chairs

9:19

En el último número de Nuevo Estilo aparece esta casa. Es estupenda en conjunto, pero la menciono en concreto por la cuidada elección de sillas,sofás y chaisse lounge que complementan cada esquina de la casa.//In the last Nuevo Estilo issue we can find this house, which though spectaular in its whole,I've chosen it because of the selection of chairs, sofas,and chaisse lounges it's got.












La elección de los asientos es de las más importantes,a mi entender, y no resulta sencillo encontrar un buen diseño que a su vez resulte cómodo y funcional. A mí a veces me han perdido el diseño y la estética , pero aún así, no me arrepiento de algunas adquisiciones.Aunque siempre es bueno tener a mano unos cuantos cojines para espaldas más sensibles.//I think it's rather difficult to find the right combination between design and comfort when we choose our seats.Sometimes I have been led by design, and though I don't regret any of my purchases, it's a good idea to have some pillows for people with  more sensitive backs. 

Besos
Yolanda

Fotos vía Nuevo Estilo

You Might Also Like

12 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram