Soñando//Dreaming

9:21

A veces pienso que hay tantos ambientes, tan mágicos y especiales que me resulta difícil quedarme con uno solo. Creo que por esto precisamente es por lo que me gusta tanto decorar, por la posibilidad que tenemos de crear y cambiar espacios con pequeños movimientos, sin grandes obras, con una variación de color,recuperando,... A ver que os parecen estos espacios dedicados a casi todas las cosas más bellas de la vida: amor, criar a tus hijos,amor otra vez, soñar,leer,batallas de almohadas,siestas de verano,...//Sometimes I find it difficult to choose among so many beautiful spaces,that's why I love decorating. With a few changes we can create a new place. See what you think of these rooms dedicated to nearly all the most important things in life: love,breed your children,love again,dream,read,pillow battles,summer naps,....












¿Y vosotros con qué sonáis?//And you, what do you dream about?
Besos

Fotos vía Olaimar Decor, Marie Claire Maison, Decoestilo,El Mueble.

You Might Also Like

11 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram