Stock-ando

9:42

¡Ya estoy de vuelta!Os he echado de menos estos días y mi intención era hacer un post desde feria, pero mi cuerpo va por su cuenta y no hace caso de las ordenes de mi cerebro. ¡Ese sí que es una república independiente que va por libre! Ayer tenía tantas agujetas después de tanto andar por Ifema, y supongo que de la tensión ,que no podía casi ni andar, y no estoy exagerando. De punta a punta nos la recorrimos.Eso sí, el trabajo está hecho, encontré lo que andaba buscando y vuelvo contenta.Para muestra un botón, o dos.//Back from the fair, my whole body aching after so many hours walking but I found what I was looking for and I'm happy, happy. Have a look.









Mueble industrial, más clasico, reproducciones de diseños de principios y mediados del XX,...De todo, y todo ello mezclado en las dosis justas.




Mis pobres pies,unos campeones.


No pudimos resistirnos y sacamos un poco de tiempo para pasear por los pabellones de Iberjoya. complementos, zapatos, joyas,....Demasiadas tentaciones. A la pasarela Cibeles nos fue imposible llegar, en dos días no se llega a todo. Otra vez será,...//We took some time to have a look in Iberjoya, shoes,jewels,bags,...So tempting!We couldn't go to Cibeles, too many things for only a couple of days.




Es una pequeña muestra, pero creo que si metiera todo esta entrada sería interminable. Otro día, más.//It's only a little sample, but to put everything in would have made a never ending post.Some other day, more. 

Besos

Fotos Olaimar Decor

You Might Also Like

6 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram