Boss Arquitectura//Boss Architecture

9:04

Ando últimamente dándole vueltas (mentales y físicas) a los cuadros de casa. Algunos han encontrado su lugar y su luz, pero otros no se acaban de adaptar a su nuevo espacio. Los de algunos autores han aumentado la familia y donde antes entraban dos,ahora  no entran tres.Sí, esto pasa en mi casa.Así que, cuando me topé con esta casa del estudio de arquitectura Boss, comencé a considerar la posibilidad de aplicar algunas de sus ideas en casa.Ilusa de mí, se me olvidaba que mi espacio es mucho más limitado, pero aún así, no cejo en el empeño. Aquí somos todos bien cabidos, que no se diga.//I keep changing paintings of place at home. Some have found their place and light, some others are still looking for it.When I saw this house by Boss architecture, I thought of using some of their ideas, some of them I had already applied at home. Paintings in the kitchen (hope they survive our everyday routine),two lined from top to floor on the same wall, and the Tv corner, which still drives me crazy.


Sí, en la cocina también tenemos cuadros, serigrafías en tonos sepia que espero aguanten bien el trote del día a día.



Tengo que reconocer que el rincón de la tele me trae de cabeza. Con lo del apagón la hubiera quitado, pero no hubo quorum en casa, :(. Aquí han intentado hacer un juego con la chimenea y el cuadro, la verdad es que un poquito la disimula, pero no tanto como el mueble chino donde voy a meter la mía.Al tiempo.(Esto es un mensaje un tanto personal y subliminal, lo sé, pero es que en casa me leen,o esos dicen;D) 
 Aquí no hay cuadros, pero este par de sillas mariposa decoran como si fueran un par de buenas obras del mismo autor.//Just two yellow butterfly chairs, enough to decorate a corner.



Esto ya se me había ocurrido, pero solamente con dos de la misma colección y de mayor formato.
Sigo buscando ideas, aunque la mejor es sin duda una buena lotería y más espacio.De momento nos vamos acoplando poco a poco, que tampoco es tan mal plan.//I think we just need more room and a good lottery to get it. Meanwhile,we keep adapting to each other, which is not a bad plan.
Besos
Yolanda

Vía Colorado Homes


You Might Also Like

4 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram