La cocina de mi abuela//Granny's kitchen

10:15

Fue ver esta foto y pensar en la cocina de mi abuela. Siempre con el fuego encendido en invierno,siempre algo cocinándose en la cocina de hierro. Recuerdo que a modo de mesa tenía una estructura rectangular de obra en la que se incrustaba la cocina de leña, rodeada toda la estructura por un sobre de mármol blanco que se se extendía en uno de los extremos ampliando así la zona para comer. Cabía toda la familia,y ya éramos. Creo que mis abuelos incorporaron una de nuestras famosas islas allá por principios del XX, y todo sin ayuda de ningún decorador. A veces la espontaneidad unido a un poco de sentido práctico dan un buen resultado.
El conjunto se completaba con muebles blancos con pomos azules marinos,jarrones con flores y azulejos de varios colores.Sillas del estilo de la foto, y la leñera,que estaba bajo la mesa de mármol en un hueco de obra,oculta por cortinas de cuadros azules.
When I first saw this photo it took me back to my childhood, to my granny's kitchen. It's one of my favorite memories and,though nothing of her house remains, I can still feel the warmth there was there.


Ya poco o nada queda de esa cocina, pero en mi mente es un vívido recuerdo de infancia.De los mejores...
Besos
Yolanda

Hoy es fiesta por aquí, aprovecharemos para hacer algo, todavía sin definir...

Fotos vía Nicety

You Might Also Like

12 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram