Rumbo al Norte

8:54

Lo admito, son mi debilidad. Después de pensarlo y autoanalizar mi atracción por estos espacios creo que he descubierto la causa, o causas, posibles. Por un lado la sensación de espacio con los techos altos y los grandes ventanales.Por otro lado, los fondos blancos y el contraste de los detalles en color.//My weak side. Two are the main causes of this attraction of mine for these spaces,one the room and the other one the white colour everywhere to make contrast with all the details around.













Como está visto que no puedo evitar viajar de vez en cuando hacia el Norte, disfrutemos de esta estupenda casa.Tiene rincones deliciosos.//As I cannot help going up to the North from time to time,let's enjoy it.It's got plenty of details.

Yolanda

Fotos vía Freshome

You Might Also Like

6 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram