Casa galería//Gallery house

12:24

A veces me encuentro espacios que no parecen casas, sino pequeñas galerías de arte. Las piezas de mobiliario van cayendo en los huecos que van dejando los montajes de cada habitación.Como las sillas Diamante en el salón. //Sometimes I come across houses which look like art galleries. Furnishings fill the gaps left by the compositions in the rooms.Diamond chairs in the living are a good example.






A mí la primera  escalera me gusta, es una cita de Louis Pauwells. La segunda es de época (También me gusta). Las dos en la misma casa. Doblemente afortunados.
Y vosotros, ¿Viviríais en una casa galería, os cansaría demasiado pronto o podríais convivir con obras llamativas durante todo el día?//And you, would you live in a gallery house, or it would be rather tiresome?
Feliz día
yolanda

Fotos vía Marie Claire Maison

You Might Also Like

10 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram