Cercano//Closer

8:43

Este estilo es, creo, más cercano a nuestras casas. Posible dentro de nuestros hogares, y por ello, más cercano. Espacios cómodos y sencillos, pero con estilo. //This style is closer to ours. That's at least, what I think.








Yo por lo menos así lo veo, creo que podría tener ese dormitorio en casa. ¿Qué os parece? No todos los días vamos a andar con la boca abierta y muertos de envidia. En las revistas también salen casas como las nuestras. De vez en cuando.//I could have that bedroom at home. What do you think?We cannot be with watering-mouths everyday. Real houses appear in mags,too, just like ours. Let's show up.
Bueno, ésta está en Londres.Pero,ya sabéis,nada es perfecto. //Well, this one is in London.Nothing is perfect.
Besos
Yolanda

Fotos vía House to home

You Might Also Like

13 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram