Deprisa//Quick

9:24

Ando corre que te corre. El sábado es el cumple de mi hija y todavía no he preparado nada, así que este año voy a batir records y a preparar los regalos y la celebración en tiempo express. //Running and running, on Saturday we're celebrating my daughter's birthday and I haven't done anything yet. So,I'd better make the most of my time if I want to have everything ready in time.This house reminds me a little bit  of mine, so full of things.Love.






Llena de cosas, esta casa me recuerda un poco a la mía (por las cosas,ya quisiera yo tener ese salón). Ya os he dicho alguna vez que parece una tienda con tanta cosa recopilada a lo largo de los años.
Os dejo, a ver si me cunde el día y organizo todo un poco.Os leo más tarde.

Besos
Yolanda

Fotos vía Actually Home

You Might Also Like

10 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram