Habitación propia 3//A room of one's own 3

9:00

Hoy no me hace falta nada más, un té, un rincón tranquilo para trabajar y un poco de color.A soñar, a crear, a imaginar,....que ayer ya estuve acarreando cajas ;D//Today I just need a cup of tea,a quiet corner to work and some colour.Dream,create,imagine...'cause yesterday I was carrying boxes the whole afternoon.




Esta cita que ayer ví en el blog French by design    me  define bastante bienNo soy una mujer que hable por los codos, siempre he creido que se aprende más escuchando. Pero en mi cabeza no paran de bullir ideas, de pensar en cosas que deseo hacer y aprender. Y así se me pasa el rato.Bueno,  y vosotros que sois, quiet o no quiet.//This quote tells a lot about me, I think I can learn more listening, so I'm not one of the chatter kind.But ideas keep coming into my head,things I'd love to do.And you, are you the quiet or not quiet type?
Besos
Yolanda


Foto vía Nicety

You Might Also Like

9 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram