Love loft

8:52

¡Ya estamos a lunes!. Para empezar la semana con buen ánimo la casa taller de dos decoradores-creadores de sacos que viven a pocos minutos de París. //Monday,again. To start the week a house-workshop decorated with objects and pieces brought from all around the world. The bathroom, the kitchen, dining room,... all of them contain beautiful and original bits which I love.So, though, it's got a  rather industrial style, the creators (they make sacs) have got  a special charming home.



Ya os he comentado que los sacos son creación propia, y  con piezas traídas de todo el mundo han creado un universo industrial,pero no carente de encanto.Y si no, mirad el baño, (tan bien denominado en francés "sala de baño"), encantada me quedaría yo también un rato.


Me gustan muchos detalles, como por ejemplo, la escalera de caracol Napoleón,la galería sobre el jardín,el comedor,...Ya conocéis mi debilidad por las Eames, quedarían de cine en mi mesa trillo, pero me falta espacio.




En la cocina se reunen piezas tan originales como un antiguo armario de colegio para guardar cuadernos, ahora utilizado para almacenar los platos.


Feliz lunes. Aquí diluvia, vamos en txalupa (barquito) a la parada del autobús del cole, je,je, ahora sí que va a haber setas.
Besos
Yolanda

Fotos vía Marie Claire Maison

You Might Also Like

11 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram