Un poquito de mi casa 2//My home 2

16:36

Aimar el Pirata

Hoy le toca al pirata de la casa. Como ya visteis en la habitación de mi hija pusimos un mural, aquí , y por supuesto, mi hijo no podía ser menos y pidió el suyo. Por falta de espacio decidí ponerme manos a la obra y al pincel.Y aquí tenéis el resultado.  //My pirate's world, I made up my mind and painted this mural for him. The lack of space pushed imagination and in the gap left by the beds when down, I figured out these two elements and the island.



Lo pinté en el hueco que dejan las dos camas al bajarlas, así que de día no hay piratas, solamente salen al atardecer a hacer de las suyas.








La cama Sellex fue todo un acierto, tenemos la doble para cuando vienen amigos y durante el día se recogen y les queda un montón de espacio para jugar.


Feliz finde
Yolanda

You Might Also Like

13 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram