Agradecimientos//Gratitude

14:55

Esta semana ha sido intensa.


Llena de emociones, tantas y tan variadas que solamente puedo sentirme agradecida.

Primero, a vuestra respuesta a la apertura de la tienda. Muchas gracias por vuestro ánimo y comentarios tan positivos.En concreto me gustaría mencionar a De andar por casas por su gran ánimo y ayuda desinteresada. Me ha llegado al corazón. También quiero mencionar a Mi Low Cost por dedicar su tiempo a Olaimar.

Segundo, a la quedada bloggera inspirada por Fran de Etxekodeco, me lo pasé genial y eso que fue un día de locos entre una cosa y otra. Aun así, estoy encantada de poder haber participado.Se crea una onda de energía positiva maravillosa.

Necesariamente tengo que mencionar y agradecer especialmente  a mis  primeros clientes, que se han animado a realizar alguna compra en Olaimar,he pegado botes de contenta al recibir los primeros pedidos (Y esto es literal).Espero que siga la racha y encontréis algún regalito de última hora, ahora además los portes son gratis en navidad. (Cuña publicitaria :))

Bueno en resumen, GRACIAS, gracias, gracias. Desde luego cuando el año 2011 termine, en el  lado positivo del balance estará sin duda mi aventura bloggera y el haberos conocido un poquito a todos.

Just to say thank you to everybody, especially to all those mentioned above. So happy with my first customers, hope everything goes ahead.Love.

Yolanda

Imágenes:Me voy de concierto a celebrarlo. Olaimar Decor

You Might Also Like

9 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram