Al natural

8:55

Hola a todos. Ya de vuelta y de nuevo lunes. Espero que hayáis disfrutado de la super semana de puente y tengáis energías extras para esta semanita, que viene movidita.
Yo me he pasado casi toda la semana trabajando, ya sabéis con esa afición mía  de sacar cosas de cajas, sacarles fotos y volver a guardar todo bien ordenado para la tienda. Aún así he sacado tiempo para pasear por otros blogs, en este caso nórdicos, con esas imágenes tan idílicas y relajantes, o ese efecto tienen en mí, al menos.
Aquí os dejo algunos enlaces para que echéis un vistazo.Además algunas de las cosas que comparten son fáciles de hacer con un poco de maña y tiempo.

A brief summary of my long weekend. Christmas decorations,trip to Biarritz, some shopping, having a look at some new blogs,....mixed with some work. On Thursday our monthly meeting among 35 blogs, you can't miss it.This month Christmas season.




Y este último, maravilloso
También hemos aprovechado para plantar nuestros bulbos, algunos ya nacidos por el retraso con que llevo todo este año. Son Amaryllis que nos trajímos de Holanda ya hace tres años y de momento no han fallado. Para muestra uno del año pasado


No podía faltar una vuelta por la playa,en esta ocasión nos fuimos a Biarritz. Después de verla así,(Sí, eso de ahí atrás es una ola)

me apetecía verla ún poco más soleada.
Os recomiendo la visita, las tiendas son estupendas y el lugar es precioso, lleno de casas palacio con las que puedes imaginar mil historias y seguro que con alguna aciertas.
Y también nos ha dado tiempo, como manda la tradición en casa, a poner toda la decoración navideña, lote completo de árbol y Belén. Esto me lleva a recordaros que el jueves día 15 es la gran quedada mensual de una banda de bloggers, y este mes Quedamos en Navidad.Os esperamos.

Feliz lunes
Yolanda

You Might Also Like

13 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram