De preparativos

9:08

Bien, chicos, hagamos repaso de todo lo que nos hace falta para entrar en el nuevo año (que, de paso sea dicho, va a ser estupendo).

Decoración especial para sorprender a los invitados: pompones. Fáciles y los duendes de la casa pueden colaborar. Tutorial aquí. Luego solamente tendremos que distribuirlos en los recipientes de cristal que tengamos por casa, ya sabéis que a mí me encanta el cristal por su ligereza y luz.





 

Sí, ya sé, esto no es un pompón, pero es superfácil de hacer. De nuevo los duendes en marcha. Necesitamos globos, cordón fino y cola blanca de carpintero. Inflamos el globo, lo envolvemos con le cordón, lo cubrimos con cola y cuando se seque pinchamos el globo. Podemos o bien pintarlo o bien utilizar cordones de colores, lo que queramos. Al igual que el tamaño y la cubierta de cordón, que podemos hacer a nuestro gusto. Fácil, fácil.


Velas, que no falten.La cubitera por favor, si no tenéis usad algún recipiente bonito que tengáis por casa.Y el año que viene, avisadme con tiempo y os mando la que queráis ; )


A ver, qué mas....Ah, algo rojo.



Yo desde luego, pienso empezar con buen pie,...
Las uvas.Sí, ya me sé la historia de la tradición, pero siempre será mejor que empezar el año con lentejas.

¿Se me olvida algo?Ah, sí, y mucho amor.


Today we're preparing New Years Eve, so enjoy yourselves and have a look at our ways to say bye-bye to the old year.

Besos y felices preparativos
Yolanda

Fotos: Nicety,Todo para eventos,Que se ponen,flickr

You Might Also Like

11 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram