Mi Navidad

8:25

Este es el estilo de mi Navidad este año. Sencillo, luminoso y natural. Navidad de día y de noche.Días tranquilos, sin prisas ni obligaciones comerciales ;))





Pero me da en la nariz (Como a Rodolfo el reno, qué quereis si su canción nos acompaña en el coche a todas partes)  que en mi casa no van a compartir la misma tendencia navideña. Hay listas para el Olentzero (nuestro Santa Claus) y los Reyes Magos por todas partes. El árbol es immenso y  el Belén otro tanto, (o eso me parece a mí), pero les encanta y disfrutan muchísimo. Y empezamos la cuenta atrás con el calendario de Adviento.
Talking about Christmas and styles. My option would be something simple, natural and full of light. But I have the feeling that the ones at home won't be with me. Our tree is huge, so it is our Bethlehem. I keep coming across letters addressed to Olentzero (our Santa) and to the Three Wise Men. And we have started the countdown with the Advent calendar : D. You understand what I'm talking about, don't you??

Yolandaxoxox

Foto 1: Fryd
Foto 2: Nicety
Foto 3: El Mueble

You Might Also Like

13 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram