Pero, vamos a ver//Let's see, Part 2

8:51

Como me imagino que la mayoría estaréis por ahí de puentecillo,viendo cosas nuevas y disfrutando de nuevos gustos para el paladar, pues, he pensado que yo no me quedo atrás y que me voy a ver cosas también. //As I can imagine you are away enjoying of this Bank holiday with new tastes and places, I have decided that I don't want to be left behind and I'd love to see some new things too.



Esta la vi en Toulouse, me pareció tan llamativa!!. En la foto no se aprecia bien, pero la idea es la de la primera foto, respetar las vigas originales con paredes de cristal. //I saw this one in Toulusse, I loved the idea of keepeing the original structure and add the glass walls.










No podía faltar.

A seguir disfrutando.
Yolanda
Fotos Olaimar Decor y Tumblr

You Might Also Like

14 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram