Arte//Art

9:58

¡Feliz año bueno!Y para que así sea tenemos que poner un poco de nuestra parte. Bajar el ritmo, disfrutar de las cosas pequeñas, más paseos en bici con los niños ,más cafés con los amigos,... Y no son intenciones de año nuevo, son mis objetivos durante todo el año.Lástima que, más a menudo de lo que me gustaría el día a día me vence, pero ahí sigo, sin rendirme.
Os propongo incorporar arte a la decoración de casa. Ya sabéis que me encanta en todas sus formas de expresión, pero sobre todo la pintura. A veces se corre el riesgo de que la casa parezca una galería, pero aún así, merece la pena.A mí me gusta diseminado por toda la casa, en los lugares más inesperados y así sorprender al visitante.

What do you think of having art at home? My proposal for today is to add some pieces of art to our houses decoration. I love art in all its espressions, but above all I love paintings. Especially all around the house, in unforeseen places, to surprise the visitors.














¿Qué os parece el estilo de este penthouse?Y ¿tener arte en casa?.Contadme, contadme

Estad atentos a las nuevas secciones de Olaimar, estoy trabajando en una muy especial relacionada con el post de hoy  que me hace mucha ilusión. Ya os contaré. Por cierto, ¿qué tal va la lista de los Reyes?

Besos y feliz lunes
Yolanda

Fotos vía Freshome

You Might Also Like

8 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram