Azul//Blue

8:50

El azul es mi color favorito. No creo que llegue nunca a ser tan atrevida como para utilizarlo intensamente en mi casa, pero me encanta ver estos espacios alegres y osados, que salen de lo cotidiano.Aunque,claro unas buenas ventanas por donde entra la luz a raudales ayuda, y mucho.

Blue is my favourite colour. I don't think I'll ever be brave enough to use so intensely in my home, but I love to see all these spaces full of joy and so daring, and at the same time, so out of the routine.Though, some big windows are great help in these cases.


Y a vosotros, ¿Os gusta decorar con colores intensos?Si queréis ver a lo que me refiero aquí podréis ver esta casa.

And you, do you like strong colours at home. Have a look at this house in here and see what I mean.

Ánimo con el lunes,
Yolanda

Foto Femina

You Might Also Like

12 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram