cocina con papel

8:58

A estas alturas el  papel no sólo ha vuelto, sino que se ha instalado con la intención de quedarse para siempre, o casi. Preciosos diseños para todos los gustos y calidad inmejorable lo convierten en una opción muy atractiva.
Pero, ¿Qué me decís de la cocina?Lo utilizaríais en esta estancia de la casa o lo pensaríais dos veces. Yo, confieso, que estoy en duda. No es que vaya  a empapelar la cocina, primero debería buscar un poco de pared para hacerlo, (es minúscula)pero sí que me animaría a pintar un fragmento  de Cortazar,por ejemplo. Dame tiempo y un pincel,....Ah, y el libro de obras completas de Cortazar, por si me falla la memoria

Wallpaper is back to stay, or so it seems. Beautiful designs and the best quality make it a good option. But, would you use it in your kitchen?. I must admit I don't dislike it.No, I'm not thinking about it, my kitchen is too tiny for that, but I wouldn't mind some  of Cortaza's words psainted on one of the walls.






¿Y en el baño?

And in the bathroom?

Besos y feliz viernes
Yolanda


 Fotos       Per Jansson

You Might Also Like

16 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram