Dedicado 1

9:37

Hoy quiero dedicar un post a una revista de decoración que me acompañó en la creación de mi casa hace ya más de diez años. Aunque ha pasado mucho tiempo y mi casa ha ido evolucionando y adaptándose a los cambios (principalmente, ya sabéis, dos elementos de 5 (casi 6) y 7 años), los principios que seguí son todavía la base de nuestra casa, y no os lo perdáis, todavía conservo los ejemplares de la revista El Mueble que me ayudaron entonces.

Ahora con la aventura de la tienda El Mueble está de nuevo ahí, manteniendo una pequeña conversación casi diaria con Olaimar  a través de las redes. Esta es mi pequeña manera de agradecerles su compañía durante ya tanto tiempo.Normalmente enlazo mi post diario en su muro de Facebook y ellos amablemente siempre tienen un "me gusta" o un pequeño comentario, así que mi post de hoy dedicado.

Just to say thank you to the magazine which helped me to decorate my home more than 10 years ago, and which is now by my side with my adventure in Olaimar, El Mueble.




Muchas gracias.
Feliz sábado
Yolanda


PD: Si queréis ver una casa espectacular decorada por Iñaki Mujika  pinchad  aquí. Es una villa vasca con una habitación infantil en la que quiero crecer cuando vuelva a nacer.





You Might Also Like

5 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram