Dedicado 2

9:11

Y hoy se lo dedicamos a los super blogs que nos dan estas alegrías. En este caso a Laura de Durabilité, un blog original y vital donde te diviertes y aprendes cantidad de cosas nuevas y variadas.Y a Lara y Daniel de Deleite, dos diseñadores de interiores  con los que  aprendemos y nos actualizamos cada día. Muchas gracias a los dos (tres), me hace mucha ilusión que os acordéis de Olaimar.

Premio LIEBSTER BLOG AWARD



Como vienen por partida doble, aprovecho y se lo  voy a dedicar a diez blogs, en vez de a cinco.
A ver, siempre tengo dudas de por donde empezar, sois ya tantos los amigos blogueros que siempre siento dejarme a alguno fuera, pero seguro que hay nuevas oportunidades para todos y puedo ir dando premios a todos , todos.Esta vez les ha tocado a...:

Windmill

Milow cost

Estilo por Tatiana Doria

Dar Amina

Estoy en el taller

Amor por la decoración

Ahhhlaladeco

Blog by Nela

La silla turquesa

De andar por casa

A todos ellos por muchas y variadas razones: me divierten y me hacen reir, aprendo muchísimo con todos y cada uno, me emociono, lo vivo,vamos...Y siempre por la compañía. Así que gracias.
Feliz domingo .Y de premio para todos unas flores, que nunca están de más.


 

Foto Les ames-perdues





You Might Also Like

6 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram