Escondites//Hideouts

9:27

Algunos lugares invitan a desconectarse del mundo y relajarse, generalmente con un libro y una historia que nos lleve a lugares mágicos y especiales. Ahora estoy leyendo un libro de Ramiro Pinilla, Las Hormigas Ciegas, que no es precisamente un cuento fantástico, sino más bien un contacto permanente y duro con la realidad. Sin embargo me ayuda ,aunque solamente sea cinco minutos al día, a transportarme a un lugar totalmente diferente.Magia, ¿no creéis?.

Some places invite us to disconnect from the world and relax, usually with a book and a story which leads us to magic and special places. These days I'm reading a book by Ramiro Pinilla, Hormigas Blancas (White ants). It isn't a fantastic tale, but rather a permanent contact with tough reality, but, for at least five minutes a day, it helps me to go to a different place.Magic, don't you agree?













Yo pongo los sitios, en vuestras manos queda la elección de la historia.
I put the place, you choose the story.

Gracias por la acogida al sorteo, son muchas vuestras visitas y ya sabéis que me encanta devolverlas, a ver si de cara al finde me pongo al día.
Besos y feliz día

Yolanda


Fotos vía Nicety

You Might Also Like

8 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram