SORTEO

9:08

En un principio pensé: cuando llegue a 50 seguidores hago un sorteo para celebrarlo, pero llegaron tan de sopetón que no tuve casi tiempo de reaccionar. Luego dije, bueno van a coincidir las 10.000 visitas y los cien seguidores, buen momento para hacer un sorteo. Pero de nuevo me sorprendisteis y las visitas empezaron  a crecer. Luego inauguré Olaimar y pensé: de nuevo un buen momento, pero la vorágine del día a día se lleva mis buenos planes por delante y no encuentro el momento de concretarlos.

Así que, he decidido que de hoy no pasa y aquí está mi pequeño homenaje a todos los seguidores y lectores del blog. Para mí sois un verdadero estímulo para seguir adelante y no olvidaré jamás a tanta gente que sin conocerme de nada me ha ofrecido su apoyo y compañía en todos mis proyectos.No podéis más que ser queridos y especiales para mí.

Por eso he pensado que para el frío que viene no os  vendría nada mal esta manta del color de la temporada, el morado. Tiene un suave tacto y es muy ligera y cómoda. Espero que os guste.  



Simplemente tenéis que dejar un comentario en la entrada con vuestro email y haceros seguidores si todavía no lo sois.Os espero hasta el domingo 5 de febrero.El día cuatro publicaré la lista de participantes y el domingo haré el sorteo. El ámbito del sorteo es el territorio nacional.

 Muchas gracias a todos de corazón.
Yolanda



You Might Also Like

57 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram