¿Todavía más?// Even more?

9:43


Sí, eso es lo que pienso cada vez que hay una propuesta en el blog y la acogida es tan espectacular que me sorprende y abruma. Quiero daros de nuevo las gracias a todos por la acogida al post de la quedada de ayer, por vuestros comentarios tan cariñosos y generosos. También agradeceros la calurosa acogida del Sorteo de la manta de Olaimar, se ve qué el frío se acerca y apetece un poquito de calor.

Thank you so much for yesterday's experience, it was great to have you all around with your comments so generous.



Seguro que tras ver el salón de exterior de ayer os habéis quedado con ganas de ver más de esta casa. Se trata de una casa de 1917 cerca de Copenhague, entre el bosque y el mar, y cuyos propietarios han rehabilitado poco a siguiendo su estilo. La propietaria es aficionada a la arquitectura moderna y  mobiliario contemporáneo, y eso se nota en toda la casa. Mirad bien la cocina,me encanta esa mezcla del Smeg y el aparador, brillante.

Sure you want to see the rest of yesterday's house. It's located in Copenhagen, between sea and forest.The owners have recovered this 1917 house making it more comfortable and following their like for design and contemporary furnishings.






Así me gustaría verme dentro de unos años, en mi tiendica, a gusto con la vida





Feliz día y no olvidéis que podéis apuntaros al sorteo.
Besos
yolanda


Fotos Le journal de la Maison

You Might Also Like

19 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram