Un estilo diferente//A different style

9:36

Ando buscando espejos para una clienta. Tengo que encontrar un estilo muy definido y unas medidas muy concretas, lo que hace la tarea más interesante. Me permite disfrutar mucho más en la búsqueda al tener que explorar muchas más opciones. Así que, buscando imágenes para definir bien el objetivo, me encontré con esta casa, con un estilo muy personal, creo yo.

Looking for a mirror for one of my customers I came across this house, it's got such a special style that I'd like to share it in here.


Me encantó la cocina. Aquí no se cocina, se practica el arte de la alqimia.

Love the kitchen, it's like the perfect place to find alchemy.





¿No la encontráis inspiradora?
Feliz viernes, se me pasan las semanas volando....
bss
yolanda

You Might Also Like

13 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram