17:28




Y ya estamos en enero.El temido enero, sin puentes, ni fiestas sueltas para aliviar un poco la rutina, así que tendremos que buscar alternativas más o menos ingeniosas. Nosotros tenemos varios cumpleaños para amenizar unos cuantos fines de semana y tener excusas para seguir buscando regalos, que aunque no los traigan los reyes nos gustan igual, igual.

Y no podemos olvidar las rebajas.¿Qué os parecen? Sois de los que aprovecháis y esperáis o compráis según necesitéis. Yo tengo que admitir que me encantan, aprovecho para ir a todas esas tiendas de diseñadores a los que visito durante el año y compro en rebajas. Vamos me gustan tanto, que este año hasta he montado unas rebajas propias. Sí, Olaimar está de rebajas y estáis todos invitados a daros un caprichito.



You Might Also Like

4 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram