Cosillas de la semana// The week's little things

10:30

Me he encontrado esta foto en mi super inspirador Design Sponge. Soy adicta, paso en cuanto tengo un segundo...
Mamá (esto es un mensaje para mi madre, pero no hay censura)  creo que ha llegado la hora de que cambies tu querida Singer por algo más moderno. Ya sé que pensarás:" primero se lleva las patas aprovechando una mudanza  y ahora viene  a por el sobre".Y vas bien encaminada, admito mi falta, pero en estos casos mi codicia (extrema por bellos objetos recuperados) no tiene límite, ni solución.Aunque no creo que me atreva a agujerearla,pero ya  tengo plan B.

Design Sponge

Y siguiendo con el tema máquinas de coser, En Los viajes de Lucas Natalia nos muestra  un poco de lo que yo sospecho es una gran habilidad cosiendo.

Los viajes de Lucas
Este año los Reyes han estado generosos y me trajeron una máquina de coser-los-bajos, sí literal, una especializada en bajos de pantalones de vaqueros y chandals de niños. Es perfecta. Pero, me he picado y le hago un zurcido a todo lo que se deja. Espero que sólo sea una fase.

Algunas ideas:

Los cojines con papel transfer de More than chic, aquí tenéis el tutorial contado con la gracia que le caracteriza.

More than Chic

Las obras de arte de mi amiga Anita de Vintage Lane

Vintage Lane

Este lo hicímos en Navidad, pinté el dibujo y los chicos lo rellenaron con rotus para telas.Es una carta para el niño, Anjineluyu, que tenemos apadrinado en Anantapur.Aunque su foto siempre está al lado de las de mis hijos,es otra manera de tenerlo siempre presente en casa y cerca de los niños.

Olaimar
Mirad qué idea tan original me he encontrado  en Miss tesorcillos. Tengo la percha y la necesidad, en el baño de los críos no hay rollo que resista un día y medio, así que les voy a poner uno de repuesto colgado en la puerta.

Miss Tesorcillos
Qué de cosas para el finde.No sé yo, no creo, bueno está claro que no voy a conseguir hacer casi nada de esto, pero la intención es lo que cuenta.

Lots of ideas to do at the weekend. Let's say I'm able to make one of them,but, then, who I want to lie to.Enjoy your weekend!

Os deseo felices dos días de descanso.
Yolanda

You Might Also Like

11 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram