Espacios

10:22

Creando espacios únicos con arte, piezas de mobiliario elegidas y luz. Ojalá  tuviéramos nosotros más espacio en casa para las pequeñas obras que vamos coleccionando. La mayoría regalos de amigos que nos traen muy buen feeling. Además en casa todo se puede tocar, no como en algunos museos, donde no te dejan acariciar una escultura de Chillida. Para qué se creen que las creó.La piedra pulida llama a acariciarla, a pasear los dedos por su superficie. Y sentir.

Today a house where art can be found everywhere. At home we have a little colection, mainly pieces made by friends. Wish I had more room to display their works nicely. And at home we can touch everything. Have a look at the mirrors, the back mural made in bronze,the sculptures,...




El panel en la pared parece papel, pero es una escultura de bronce. ¿No os apetece estar aquí un ratito, con los pies en alto?Sí, ya lo sé, siempre pensando en lo mismo, un buen rincón de lectura. Pero es que cada vez es menor el tiempo que le dedico a esta manía mía de leer, y lo echo de menos....

Lovely corner with that ottoman to have a reading moment


El armario con el árbol tallado es de Charles Haupt.



Los espejos venecianos son una apuesta segura, así en colección me parecen una maravilla. La proporción exacta. El lavabo en forma de concha es de bronce.


Un estilo muy particular, sin duda. ¿No os parece?

Aquí sigue nevando y hoy con problemas en los desplazamientos. En la parada del autobús a los niños les ha dado tiempo a echar unas cuantas bolas. Ha tardado en llegar el invierno pero ahora mi hijo se piensa que todos los días es Navidad.Ya sabéis, año de nieves año de bienes.

Feliz día
Besos
Yolanda
Fotos house and leisure

You Might Also Like

10 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram