Lujo//Luxury

9:45

El lujo en exceso cansa un poco, pero de vez en cuando a nadie le amarga un dulce. Si os digo que nos han invitado a pasar el finde en esta casa, ¿os los pensaríais dos veces? ¿A que ya estáis cogiendo la maleta tamaño dos días? No???

A litte bit of luxury from time to time doesn't hurt anybody. What about going away for the weekend to this house? Would you think about it twice? Sure you are getting your two-days suitcase, aren't you? . What Ï really love about this place is the framework made with trunks in the living. Getting nature into the house is becoming a necessity for me.

La verdad es que me gusta por la estructura de troncos en el salón, que no sé bien si es puramente decorativa o forma parte de la estructura. Meter la naturaleza en casa se está convirtiendo en una necesidad, porque creo que lo de mudarnos al campo se hace cada vez más difícil. Y no lo digo porque los niños crecen y tienen más necesidades, sino porque ya hay rutinas y ruidos de la ciudad que extraño cuando me separo de ella por mucho tiempo.Lo de Mahoma y la montaña se va haciendo inevitable....






Horas, no, días me podía pasar yo aquí metida.
I could spend days in here.I'll keep dreaming, enjoy your day.

Seguiré soñando. Buen día
Yolanda

Fotos House and leisure

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram