A París // To Paris

14:37

Toca lunes así que nos escapamos y solucionado. Nos vamos a París, tomamos un café "olé" (au lait) y volvemos.

Monday, let's run away. We're off to Paris, we'll have a coffee and back.











Es un precioso loft con jardín en París. Se ve la torre Eiffel al fondo, imagínate a las noches en el jardín con esas vistas.

It's a beautiful loft with garden in Paris. You can see the Eiffel Tower, imagine the views at night.









Además si nos apetece nos podemos quedar, sí,porque este maravilloso loft  se puede alquilar o hasta hacer un intercambio de casas. No creo yo que se vinieran a mi piso, pero igual si probamos...

And if we feel like it, we can stay as the house can be rented or  interchanged with yours. I don't think they'll want my flat , but maybe...

Feliz día
Yolanda
Fotos Sharing Paris
Fotógrafo Jean Marc Palisse

You Might Also Like

9 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram