Por fin//At last

8:55

Por fin está aquí. // At last here.


Y hay que celebrarlo. //So let's celebrate!


Más de la que se esperaba, bonita desde la ventana, y...me toca coger el coche para entregar pedidos : D.
Deseadme suerte.

Snow is here,at last. Well today is more like ice, so we are off to a skiting ring, with a car. God help us, I have to deliver some things today : D. Have a look at this mag,Machbook. I think it's got great sections and the presentation is so alive that it looks like spring is round the corner.

Os dejo con esta revista,Matchbook.Me han gustado mucho algunas de sus secciones, en especial Portrait of a Lady y Now or never, artículo que refleja a la perfección mi último año,(no tan glamuroso claro). Y las que relacionan escritoras, actrices,mujeres como tú y como yo con estilos, incluyendo un apartado dedicado a la decoración. La presentación de diferentes productos es muy espontánea y alegre, parece el número de primavera.Solamente la he visto por encima, me la reservo para el finde,pero tiene pinta de entretenida
Besos y feliz día,
Yolanda

Y si me cojo el trineo directamente, igual llego antes...

PD: Mañana pongo el listado de participantes en el sorteo, se admitirán inscripciones hasta última hora.Algunos  no sé seguro si os habéis hecho seguidores, lo siento, pero si no puedo comprobarlo con los datos que tenga no podréis aparecer en el  listado final, no me parecería justo con los demás.

Fotos Les ames perdues

You Might Also Like

14 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram