¿Todo al gris?//Betting all on the grey?

9:38

Antes era más de tonos pastel, todo más uniforme. Ahora con la edad, (qué ya he cumplido los 40) mientras a unas les da por ponerse extensiones y estampados de leopardo (que no digo yo que esté mal), a mí me da por poner color en los detalles. Así que el escenario de hoy es perfecto para imaginar qué toque le pondríamos. A ver qué nos queda al final del día con la colaboración de todos.Por mucho que nos mire mal el  gato, se puede pasar y dar una idea para cada rincón






Esto lo tengo planeado para la casa del pueblo, a ver cuando le metemos mano.

Disfrutad del día. Yo llevo una semana un poco horribilis. ahora por ejemplo, Blogger está escribiendo al revés o el cursor se ha vuelto loco por el efecto del -2 grados de anoche, está junto  a la ventana el pobre. Y qué hago yo, enfadarme, llorar, patalear,...Pues no, me lo voy a tomar con filosofía.Y otro café.

Enjoy your day. Today I'd like you to give some ideas to add some colour to these beautiful rooms. I'm becoming fonder of adding some more colour at home. Let's see what we get.

Besos
Yolanda

Fotos Skonahem


You Might Also Like

20 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram