Brillant idea// Brilliant idea

8:41

Hola a todos, tras un fin de semana hiper activo (no voy a  aburriros con los detalles) empezamos una nueva semana cargada de proyectos e ideas.
Ideas como ésta de aquí. No estoy segura de si es o no es una televisión de plasma.Me refiero a la que está apoyada en el caballete.Podría ser una fotografía, pero en mi caso, que hasta hace poco no he tenido televisión en el salón y que creo que su presencia ha roto todo el equilibrio , me parece una idea brillante.
Vamos, me ha gustado tanto que igual le doy una oportunidad y no acaba en un armario.Aunque , yo de ella no andaría muy tranquila.

 

Aparece en la fantástica revista Architectural Digest, como diría George Clooney Where else? .  Y no he podido resistirme a compartir este rincón con la mesa consola belga y una vista de la cocina.



Brilliant idea in this living. I'm not sure wether the photograph is a Tv, but if it were so, I would think it's a great idea.I couldn't help sharing these other two pictures of this wonderful Belgian table and a view of the kitchen.You can see more of this house in Architectural Digest, where else?

Pasad un estupendo lunes. El mío no podría empezar mejor, me voy a preparar una cesta de nacimiento y a llevar a mi hijo al cole con sus regalitos de cumple para sus amigos. Este año en vez de chuches les lleva unos lapiceros de Oaimar. Espero que les gusten.

Besos grandes

Yolanda

You Might Also Like

9 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram